Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo checar mis resultados?

Los resultados se pueden checar por internet, en la opción Resultados Pacientes en el cual deberá ingresar su código de usuario y contraseña, el cual se encuentra en su comprobante de pago. Otra forma es pedir en la sucursal que se realizó los estudios, los resultados impresos.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Laboratorios Ruiz es una empresa socialmente responsable por lo que las facturas se obtienen de manera electrónica, en la opción Facturación, deberá ingresar su RFC y el folio de su comprobante de pago.

¿Dónde puedo checar el precio y las indicaciones de estudios?

Se pueden consultar en la página de internet en la sección de Estudios o bien si deseas conocer algunos estudios a precio especiales en la sección de promociones. Otra opción es comunicándose al teléfono 01.800.890.5958 en donde una operadora le atenderá.

¿Toman muestras a domicilio?

Sí. Para tomas a domicilio es necesario comunicarse al teléfono 2.43.81.00 y agendar su cita. Esté servicio tiene un costo extra.

¿En cuánto tiempo recibo resultados?

La mayoría de los resultados están disponibles el mismo día en que se reciben las muestras; algunos exámenes, por su complejidad, pueden requerir de varios días para completar su proceso, pero este no excede los 7 días.