Resultados y Facturas
email iconphone iconatencion icon

Bolsa de trabajo

Información General

Desde su fundación, en enero de 1950, Laboratorios Clínicos de Puebla se ha esmerado en la selección cuidadosa y la capacitación continua de su personal, toda vez que consideramos que el capital humano tiene la mayor prioridad en una empresa dedicada a la realización de exámenes de laboratorio.

Únete a nuestro equipo de trabajo y contribuye con orgullo en el Desarrollo de la Salud.

Presentación de CV

check orange

Debes presentarte con dos juegos de tu información curricular, en donde estén claros tus datos generales, escolaridad y experiencia.

Vestimenta

check orange

Para tu mejor carta de presentación evita acudir a la cita con jeans, tenis o ropa informal, cambia estos por ropa formal.

Puntualidad

check orange

Favor de presentarte 10 minutos antes de la entrevista, para lo cual te sugerimos que un día antes planees la ruta a seguir e investigar la ubicación exacta si tienes alguna duda.

Desenvolvimiento en la entrevista

check orange

La entrevista es un espacio donde puedes exponer las habilidades y talento con el que cuentas, así que disfrútalo y sácale el mayor provecho. Muéstrate seguro y confiado de lo que eres. Mantén una postura erguida y mira a los ojos, concéntrate en las preguntas que te realizan a fin de emitir la respuesta de manera concreta.